¡Tláloc anda bravo! Revisa el pronóstico del clima en CDMX esta semana

Ya es mitad de agosto y las lluvias no ceden en la CDMX. Según el pronóstico del clima para esta semana, del lunes 14 al jueves 17 de este mes, se esperan unas cuantas gotas sobre lxs chilangxs.

Para que no te vayas a mojar cuando salgas de la oficina, te recomendamos llevar: paraguas, calzado resistente al agua o un impermeable, lo necesario para que no te vayas a enfermar.


Lunes 14 de agosto

En su informe diario la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de CDMX, comunicó que el lunes 14 de agosto se pronostican un día caluroso, pero que este dato no te vaya a jugar chueco. Para la CDMX se espera que llueva a partir de las 15:00 horas y se alargará hasta la tarde-noche con lluvias fuertes puntuales, chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su informe diario pronostica que para el Edomex habrá lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. 

¡No te vaya a llevar el aire! Pues se esperan vientos variables de 15 a 30 km/h.

Según datos de la Conagua se prevé que la temperatura mínima en la Ciudad de México será de 13 a 15 °C y la máxima de 25 a 27 °C. Para el Estado de México la mínima será de 9 a 11 °C y la máxima de 21 a 23 °C.

Martes 15 de agosto

Para el martes 15 tanto para la CDMX como el Edomex se pronostican intervalos de chubascos (5 a 25 mm).

853 829
El pronóstico del clima indican que habrá lluvias del lunes al jueves en la CDMX y Edomex Foto Cuartoscuro

Miércoles 16 de agosto

Las lluvias se extenderán en el ombligo de semana con intervalos de chubascos (5 a 25 mm) para la CDMX Edomex

Jueves 17 de agosto

Para el jueves 17 prepárate con un paraguas, zapatos resistentes al agua y algún impermeable porque se pronostican intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) para la Ciudad de México y el Estado de México

853 846
Prepara un paraguas para que no te vayas a mojar antes las lluvias del jueves 17 de agosto en la CDMX Foto Cuartoscuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio