Joven gana reto en taquería tras comer 70 TACOS y no le dan premio: «nunca volveré»

«Se quemó el taquero, y el puesto de tacos. Habladores, nunca volveré», escribió un internauta enojado.

Tacos Karina son criticados por no cumplir con reto de comer tacos

Un joven se volvió viral en redes sociales luego de que en una taquería concurso para ganarse 500 pesos, ganó el reto, pero al final los dueños del establecimiento decidieron no otorgarle su premio. 

Esto, a su vez, desencadené una serie de comentarios negativospor parte de los internautas que se lanzaron en contra del establecimiento. A continuación te lo contamos.

Joven gana competencia de comer tacos y no le dan su premio 

Fue a través de un video, difundido por la cuenta de TikTok @david_maravilla1; ahí se observó el instante en el que un joven está comiendo con velocidad una orden de tacos.

El reto consistió en que la persona que comiera 70 tacos en menos de ocho minutos se iba a ganar 500 pesos. La velocidad era fundamental. Situación que logró el joven creador de contenido. 

«¡Listo! Pues fue un reto sencillo porque son unos tacos muy pequeños y la carne no es así como de los que te hostiguen demasiado. Puedo decir que el que fue mi favorito fueron los de suadero».

Dirigiéndose al taquero, el joven expresó: «Traté de comer lo más rápido que pude y pues ya, ya está hecho». Destacó que el tiempo en el que logró comer sus 70 tacos fue tan sólo en siete minutos con 19 segundo. Cifra que rompió el récord anterior.

«Dejamos, además, aquí un nuevo tiempo por romper (…) Y por supuesto, ya nos ganamos nuestros 500 pesos. Entonces está super padre». 

Posteriormente, el joven se dirigió hacia el taquero y dijo: «¿Cómo ves? Siete minutos con 19 segundos. El trabajador del establecimiento, sin entender, comunicó: «Ájale, ¿crees acabarte todo en el momento? Son 70». 

El joven, un poco confundido,señaló que ya se había comido los 70 tacos, pero el taquero sin aceptar el triunfo del creador de contenido le puso muchas trabas para no darle el premio.

«Se lo quise enseñar a su esposa, Kari, pero aquí fue ella quien se puso muy pesada y dijo: ‘No, no lo quiero ver’ (…) Nos dijeron que este reto no era valido porque no les dijimos que transmitieran el video en su cuenta de Facebook (…) honestamente eso nos pareció injusto, tanto para a mí, como para mi amigo».

Como era de esperarse, el video no pasó desapercibido y de inmediato se volvió viral en TikTok; hasta el momento ya sumó más de 116 mil me gusta y más de 3.1 millones de reproducciones. Algunos internautas aprovecharon el audiovisual para dar su punto de opinión. A continuación te mostramos comentarios destacados. 

«¿Y cuantos pagaste? Pues el dijo que 60 y tu que 70… ahí se ve lo honesto o deshonesto del taquero».
«Se ve luego luego que el taquero es bien hablador y no le gusta pagar. Recuerden ( tacos Karina ) no cumple para que no consuman ahí».


«Se quemó el taquero, y el puesto de tacos Karina. Habladores, nunca volveré».


«Si ponen un reto y le dan los tacos para eso…. deben de estar al pendiente de eso… y pagar si pierden…. por eso es que ponen esos retos».


«El taquero al pagar el reto: no fueron 70. El taquero al cobrar los tacos: si le cobro 70 tacos amigo».

Scroll al inicio