¡Dulce o truco! Conoce el pronóstico del clima en CDMX para el Día de Muertos y Halloween

¡Empezó la semana más terrorífica del año! Si te invitaron a una fiesta de disfraces y ya planeaste el look y maquillaje, te decimos el pronóstico del clima en CDMX para la noche de Halloween y el Día de Muertos.

¿Acompañarás a los más peques a pedir calaverita? Para que tomen precauciones y alisten un disfraz abrigador, échale un ojo al clima.

También para todas esas personas que vayan a ir a un panteón, en WTFchilango las invitamos a revisar si lloverá.


Lunes 30 de octubre: con pocas gotas de lluvia

Para empezar la semana más terrorífica y llena de tradiciones, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil comunicó, en el pronóstico del clima se espera un día caluroso con cielo medio nublado y sin lluvias en la Ciudad de México.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para el Estado de México se esperanintervalos de chubascos, principalmente en el suroeste; por lo que les recomendamos a nuestrxs vecinxs que se lleven entre la mochila o bolsa un suéter para que el aire no los enferme. 

Viento del noreste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

La temperatura mínima pronosticada para la Ciudad de México es de 10 a 12 °C y la máxima de 23 a 25 °C. Para el Estado de México latemperatura mínima pronosticada es de 7 a 9 °Cy la máxima de 19 a 21 °C.

Martes 31 de octubre: lluvias tranquis

¿Irás a una fiesta de Halloween? te contamos que para la Ciudad de México se pronostican lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) y en el Estado de México intervalos de chubascos (5 a 25 mm); a pesar de que serán lluvias muy ligeras, no vaya a ser que el agua te arruine el disfraz o maquillaje, por si las dudas llévate un paraguas.

853 850
Vas a visitar un panteón el Día de Muertos Revisa lo que se pronostica del clima en CDMX Foto Cuartoscuro

Miércoles 1 de noviembre: Tláloc acompañará a los muertos 

Para el Día de Muertos se pronostican lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) en la CDMX e intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en el Edomex; si vas a visitar a un ser querido que ya partió, en un panteón, te recomendamos vayas bien abrigadx, con un paraguas para el agua y evitar que te enfermes.

Jueves 2 de noviembre: con poca lluvia

Antes de que regresen las y los muertos a Mictlán, las condiciones del clima se mantendrán, se pronostican lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) en laCiudad de México y en el Estado de México intervalos de chubascos (5 a 25 mm).

Scroll al inicio