Clima en CDMX: checa si lloverá y cuánto frío hará esta semana

Estos días se ha sentido más frío que el habitual y el cielo ha estado nublado. ¿Quieres saber si va a llover hoy y esta semana? En WTFChilango te decimos el pronóstico del clima para la CDMX del Martes 17 de octubre hasta el jueves 19 de octubre.

De acuerdo al pronóstico del clima, en la CDMX se pronostican lluvias durante la semana y bajas temperaturas.

Te recomendamos que guardes en tu mochila algún paraguas y una buena chamarra antes de salir de casa, porque, no queremos queteenfermes.

Martes 17 de octubre: con lluvia

La Conagua, en su reporte extendido a 96 horas, informó que en la Ciudad de México prevalecerán temperaturas mínimas, para el martes, de 0 a 5 °C; llévate suéter y prepárate una bebida café para mantener el calor corporal.

Para las personas que residan en el Estado de México, consideren, llevar entre sus pertenencias prensas en contra del agua porque se pronostican lluvias aisladas (0.1 a 5 mm).

853 851
De acuerdo con el pronóstico del clima para este inicio de semana en la CDMX habrán bajas temperaturas Foto Cuartoscuro

Miércoles 18 de octubre: ¡hará frío!

En el ombligo de semana, la Conagua, informa que en la CDMX se prevén lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) acompañadas de temperaturas mínimas, de 0 a 5 °C, por lo que te recomendamos llevarte algún suéter y un paraguas para que no te vayas a mojar.

Para el Edomex se pronostican intervalos de chubascos (5 a 25 mm); ponte un calzado resistente al agua, en caso de ser necesario, para brincar charcos.

853 846
Para la CDMX y Edomex según el pronóstico del clima se esperan unas cuantas lluvias Foto Cuartoscuro

Jueves 19 de octubre: con lluvias de las fuertes

Según la Conagua en la Ciudad de México se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm); para el Estado de México se pronostican lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm), por lo que, considera guardar en tu mochila o bolsa un paraguas, ponerte un calzado resistente al agua como salir bien abrigadx de casa cuando te dirijas a la chamba.

853 852
Para evitar que te mojes por las lluvias según el pronóstico del clima en la CDMX llévate un paraguas y calzado resistente al agua Foto Cuartoscuro
Scroll al inicio