Que te paguen por comer es el sueño de muchos chilangos con buen diente, sin embargo, pensábamos que eso era solo un sueño, pero un joven demostró que estábamos muy equivocados en pensar de esa manera.
El blog del gordo se encargo de compartir mediante sus redes el momento en qué 8 participantes concursaron en el “TACO CHALLENGE” que se realizó en el Parque Fundidora en Monterrey Nuevo León.
¿En qué consiste el ‘Taco Challenge’? Simple, comer una gran cantidad de tacos, mismos que esta vez fueron 50. El ganador de este reto, fue el primero en lograr ingerir esa cantidad en el tiempo más rápido posible.
¿Cuál era el premio? Una pequeña cantidad de 50 mil pesos sería entregada al ganador del concurso. La cuenta regresiva comenzó, entre los hombres hambrientos, destacó un joven de Texas, quien comía a una velocidad poco común.
La misma rapidez lo llevó a la victoria, que en poco menos de tres minutos consiguió comer 50 tacos de canasta de diversos alimentos. Todo el público quedó asombrado de la forma en que logró ingerir esa cantidad de tacos en tan poco tiempo.
La grabación cuenta con más de 100 mil reproducciones, mismas donde se pueden leer comentarios como: “Novatos jajaja cómo que comer con agua, el próximo año voy por ese título, saludos desde Michoacán” o “Texas ya quitó tierras y ahora el primer lugar del concurso”.