Parece que va a llover… Checa el pronóstico del clima en CDMX

¿No has sentido que el clima en la CDMX y el Edomex anda más cambiante que el humor de tu ex? Es broma (pero si quieres, no es broma). El punto es que estos días se ha sentido frío, pero ha salido el sol, y por las tardes, ha llovido.

Para que el clima no te agarre desprevenidx y sin suéter, en WTFchilango te presentamos el pronóstico para hoy, Martes 10 de octubre, en la Ciudad de México.

Martes 10 de octubre: con más lluvias

La Conagua comunicó que el clima se mantendrá para la CDMX, pues, se pronostican lluvias por la mañana. Por la tarde se prevén intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en el Valle de México.

En el Edomex se esperan chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm); no se te olvide llevarte paraguas o un rompevientos, para evitar que te mojes.

La temperatura mínima para la CDMX será de 13 a 15°C y la máxima de 19 a 21°C.

Se estima que haya viento del suroeste de 15 a 25 km/h con rachas de 40 a 50 km/h.

853 844
En la semana se pronostican lluvias en la CDMX y el Edomex Foto Cuartoscuro

Tormentas tropicales que provocan lluvias en la CDMX

La Conagua, por medio de su cuenta de ‘X’, publicó una imagen en la que informó a la población sobre las tormentas tropicales que ocasionarán lluvias fuertes a torrenciales en el centro de México.

Las tormentas tropicales son “Max” y “Lidia“; por lo que solicita atender los avisos del Servicio Meteorológico Nacional como el de las autoridades y de protección civil.

731 707
La tormenta tropical Max ocasionará lluvias en la Ciudad de México Foto X Conagua

El Metro implementó ‘marcha de seguridad’ por lluvia 

Una publicación en las redes del Metro de la CDMX comunicó a las y los usuarios, de la limusina naranja, que se implemento la marcha de seguridad para el avance de los trenes en la Línea 3

Si estuviste esperando mucho tiempo en una de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo, te decimos que el retraso en los vagones se debió por lluvia.

Scroll al inicio