VIDEO: Ahora Sandra Cuevas se pone a regalar playeras del Club América; en el equipo no saben cómo pasó

Sandra Cuevas se pone a regalar playeras del América; Club América pronto sacará un comunicado informando de la situación

A través de redes sociales circula un video de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMXregalando playeras del Club América de futbol.

Esta videograbación viene originalmente de la cuenta de TikTok no oficial en apoyo de Sandra Cuevas, donde suben videos de la alcaldesa donde aparece haciendo otra clase de actividades fuera de lo que se ve en su agenda normal.

Sandra Cuevas regala playeras del América y es invitada a recibir un trofeo con su nombre

Para esta ocasión, Sandra Cuevas regaló playeras del club de futbol del América, en el video se ve al menos unos 10 jerseys de este equipo sobre una mesa blanca de diferentes tallas.

Las personas que se le acercan a la alcaldesa de Cuauhtémoc reciben su playera de acuerdo a su talla, sin ninguna condición.

Uno de los seguidores de Sandra Cuevas, se acerca a saludar a la alcaldesa y le menciona que en elDeportivo Cuauhtémoc organizaron un torneo de futbol femenil con 17 equipos, donde el trofeo lleva el nombre de Sandra Cuevas.

Le piden asistir en algún momento para que se pueda reunir con las jugadoras de este torneo, además de entregarle el trofeo.

<a href=httpsvmtiktokcomZM2dnvtHJ>httpsvmtiktokcomZM2dnvtHJ<a>

Club América pronto sacará un comunicado por el regalo masivo de playeras de su equipo de parte de Sandra Cuevas

Según Infobae, buscaron al Club América para saber si es que estaban involucrados con esta entrega de playeras del equipo, por lo que el aérea de comunicación les mencionaron que pronto sacarán uncomunicado para informar de esta situación.

Por lo que por el momento el Club América no ha dado una postura fija a través de redes sociales sobre este regalo masivo de playeras.

Asimismo, desmienten un tuit que circula en internet donde ellos se deslindan de este hecho pertenezca a la comunicación directa de su equipo.

Por ahora se desconoce cómo fueron adquiridas estas playeras del América por la alcaldía Cuauhtémoc, así como el fin de la entrega gratuita de estos jersey a las personas.

Cabe recordar que el equipo del América está apunto de disputarse la semifinal de la Liguilla MX con el equipo de Chivas, el próximo jueves 18 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio