¡No hay recargas! Taquilleras ajustan cuentas a jalones de cabello en Metro División del Norte

Dos taquilleras decidieron arreglar sus diferencias a jaloneos, lo cual fue captado en video por un usuario del Metro.

Taquilleras en el metro protagonizaron pelea en División del Norte

Qué sería del Metro de la Ciudad de México sin la taquillera que te recibe tu dinero para darte un boleto y así comenzar tu viaje o tal vez te digan: aquí no hay recargas de tarjetas, sin duda, es una parte importante del funcionamiento del Sistema de Transporte Colectivo; sin embargo, las personas que trabajan se encuentran en un cubículo que pudiera parecer bastante estresante… para protagonizar peleas.

En redes sociales, una usuaria de Twitter compartió el momento en el que dos mujeres protagonizaron tremenda pelea adentro de los cubículos en donde la gente puede cobrar boletos del Metro y es que las dos trabajadoras del Sistema de Transporte Colectivo se jalaban con fuerza el cabello.

En el video se muestra cómo las dos se tienen sujetas del cabello, aunque no se sabe el motivo original del percance, ambas se enfrentan para jalarse. Mientras que una chica con blusa negra intentaba defenderse de su compañera que portaba una blusa café y que usaba las dos manos para agredir a la trabajadora, las personas de afuera solo observaban cómo se peleaban.

“Véala, véala”, grita la joven a la que están agrediendo, mientras que la mujer de blusa roja sigue jalándola del cabello, aunque en el video no se ve que nadie se esfuerce por separarlas.

En los últimos segundos del video, se logra ver cómo un señor abre la puerta del cubículo dónde se encuentran para ayudarlas, pero solo les da la instrucción de que se separen, pero no hace nada y ambas mujeres continúan peleando.

Hasta el momento, no se sabe el motivo de la pelea; sin embargo, en el video se logra identificar que lo ocurrido sucedió en la estación División del Norte, en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio