Cuándo será la preventa para conciertos de Luis Miguel en CDMX

¿Ya tienes listos los ahorros? La preventa para los conciertos de Luis Miguel en México comenzará muy pronto. ¡Te contamos todos los detalles!

Tendremos concierto de Luis Miguel en la CDMX este 2023
Foto: Cuartoscuro

¡Se busca persona con tarjeta Santander para amistad sincera! Ya sabemos cuándo será la preventa de los conciertos de Luis Miguel en CDMX y el resto del país. Córrele por los ahorros porque podremos conseguir boletos justo en la quincena.

La preventa se realizará el martes 16 y miércoles 17 de mayo con tarjeta Santander. Así lo anunció el banco a través de redes sociales. Se darán hasta nueve meses sin intereses. La venta se hará a través de la página oficial de Luis Miguel.

Todo sobre el concierto de Luis Miguel en CDMX

Luis Miguel ofrecerá conciertos en distintos puntos del país, incluyendo la Ciudad de México. Según se informó a través de redes sociales. La gira comenzará en Buenos Aires, Argentina, el próximo 3 de agosto.

En el caso de México visitará primero Monterrey el 15 de noviembre y posteriormente tendrá tres presentaciones en la Ciudad de México: 21, 22 y 24 de noviembre, todas en la Arena CDMX.

Para el 30 de noviembre se presentará en Querétaro (Estadio Corregidora), mientras que el 2 de diciembre visitará Aguascalientes (Estadio Victoria). Pero espera, aún hay más. El 4 de diciembre habrá concierto en San Luis Potosí (Estadio Alfonso Lastras), el 6 de diciembre en León (Estadio de Baseball Bravos)y el 8 en Puebla(Centro Expositor).

Finalmente visitará Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara el 10, 12, 15 y 17 de diciembre respectivamente.

La venta de boletos ya comenzó en otros países; sin embargo, en México tendremos que esperar otro poco para saber los costos. Pero no te preocupes, mejor vete preparando para cantar mucho. ¿Qué canciones que gustaría escuchar?

Cabe recordar que la última vez que se presentó en territorio mexicano fue en 2018. A finales de 2022 comenzaron los rumores de que volvería a los escenarios; sin embargo, fue hasta ahora que se confirmó totalmente. El pasado miércoles 19 de abril se dieron a conocer fechas y sedes. ¿Listo para cantar los mejores éxitos de El Sol?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio