Tranquilo, Tláloc: Habrá lluvias y chubascos en CDMX 2 días seguidos

No olvides tu paraguas en casa, habrá lluvias y chubascos en CDMX esta semana. De acuerdo con el pronóstico del tiempo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la capital del país tendrá precipitaciones tres días seguidos.

Según el reporte, que fue replicado en su cuenta oficial de Twitter, la Ciudad de México tendrá lluvias de diferente intensidad, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre los 22 y 25 grados Celsius.

853 850
FOTO Cuartoscuro

Los días en los que deberás guardar el impermeable en la mochila serán este martes 11 de abril, así como el miércoles 12 de abril. Además, se espera que el jueves también haya lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm.

¿Qué tan fuertes serán las lluvias y chubascos en CDMX?

Para este martes, según el pronóstico meteorológico, se espera un cielo nublado, con rachas de viento de hasta 20 kilómetros por hora, así como temperaturas máximas de 25 grados. En este día se esperan chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm).

Por último, el miércoles se espera un día más tranquilo, pues el cielo estará medio nublado con viento variable y rachas de hasta 20 kilómetros por hora. La temperatura máxima será de 23 grados y habrá lluvias e intervalos de chubascos(5 a 25 mm).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio