¿Cómo pagar la Tenencia 2023 y obtener un descuento del 100%?

Que no se te pase el pago de la Tenencia 2023.Recuerda que este gravamen tiene un costo de 658 pesos, pero el Gobierno de la Ciudad de México ofrece un descuento del 100 por ciento; es decir, cero pesitos.

¡Ojo! Quedan pocos días para conseguir este ofertón. Solo estará disponible hasta este viernes 31 de marzo y aplica tanto a personas físicas como morales y sin fines de lucro, así que tendrás que correr para obtenerlo.

740 736
El pago de la Tenencia 2023 tiene diferentes modalidades para realizarlo pero una de las más comunes es por medio de la página de internet FOTO Cuartoscuro

¿Cómo obtener el descuento?

La Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México indicó que para obtener el 100% de descuento en tu Tenencia 2023 debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Eres persona física o moral sin fines de lucro.
  • El valor de tu vehículo no excede de $250 mil incluido el iva y una vez aplicado el factor de depreciación.
  • No cuentas con adeudos de Tenencia de años anteriores.
  • Cuentas con Tarjeta de Circulación con chip vigente. Si no es así, realiza el pago correspondiente a la renovación.

¿Cómo pago la Tenencia 2023?

El pago de la Tenencia 2023 tiene diferentes modalidades para realizarlo, pero una de las más comunes es por medio de la página de internet de la Secretaría de Administración y Finanzas.

Lo que debes de hacer es ir al sitio web y buscar la sección Tenencia. Al darle clic, se te abrirá una ventana donde hay que introducir la placa de tu auto, sin espacios y guiones. Después debes seleccionar el recuadro con la leyenda ‘No soy un robot’ y picarles al botón Consultar.

Luego aparecerá una ventana con todos los datos del automóvil, así como un aviso de si el usuario es acreedor al subsidio a la tenencia 2023 o no. Recuerda que este pago se realiza con una tarjeta de crédito o débito y para ello es necesario descargar el formato de pago para presentarlo en la tesorería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio