Se pronostican temperaturas bajas en los amaneceres de la CDMX

Ponte el suéter y los guantes porque prevén temperaturas bajas en CDMX, esta es la información del Boletín Meteorológico para la Ciudad de México.

Temperaturas bajas en los amaneceres de la CDMX

La Ciudad de México amaneció con temperaturas bajas en la zonas altas la ciudad. LaSecretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC, anunció en su cuenta de Twitter que la noche del 25 y la madrugada del 26 de enero, la Ciudad de México tendrá un clima frío. Por lo que se recomienda mantenerse al tanto de los avisos del Sistema de Alerta Temprana de la SGIRPC.

LaCDMXesperatemperaturasde hasta 8gradosdurante la noche y el amanecer del jueves 26 de enero. Las autoridades de Protección Civil emitieron la Alerta Amarilla debido a las bajas temperaturas en las partes altas de la capital.

740 -863
Boletín Meteorológico para la Ciudad de México

Se activa Alerta Amarilla

Se activó la Alerta Amarilla por bajas temperaturas en la CDMX. La mañana del día de hoy se registraron temperaturas bajas al sur y el oriente de la capital, siendo el poblado de Topilejo y la colonia Del Mar las más frías, con 2.2 y 5.3 grados consecutivamente. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC recomienda lo siguiente:

  • Cubrir nariz y boca.
  • Usar ropa abrigadora.
  • Evitar cambios bruscos de temperatura.
  • Ingerir alimentos ricos en vitaminas A y C.
  • Usar crema hidratante.

Así que ya sabes, para las próximas horas y la mañana siguiente será esencial abrigarte bien. Se recomienda usar al menos tres capas de ropa, utilizar crema para hidratar tu piel contra el frío y tomar mucha agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio