¡Llévate suéter! Las lluvias no se harán esperar con este inicio de ciclo escolar

Esta semana es el regreso a clases, para miles de niñas niños en CDMX si quieres conocer cómo estará el pronóstico del clima para este fin de mes, del lunes 28 de agosto al jueves 31 del mismo mes, te invitamos a que sigas leyendo.

Hay que recordar que este lunes 28 de agosto, millones de niños y niñas regresaron a clases; para evitar que se enfermen abrígalos antes de poner paso en su caminito de la escuela con suéter, playera térmica, bufanda o un gorro.  


Lunes 28 de agosto 

Para este lunes la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que en la CDMX se espera un cielo medio nublado en la capital. Es mejor que antes de salir de casa te vistas con ropa calentita, ya ves que queremos evitar estornudos y gripe. 

Se prevé que llueva a partir de las 15:00 horas en el Valle de México y las mismas se extenderán hasta la tarde-noche con lluvias fuertes puntuales, chubascos y actividad eléctrica en el sur, norte y poniente de la ciudad.

https://x.com/sgirpc_cdmx/status/1696145265537786019?s=46&t=doQFzet-N0sCWGzNOrLUYw

Mientras que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) comunicó que para el Edomex se esperan lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posiblecaída de granizo.

Habrá viento del este y noreste de 10 a 25 km/hcon rachas de hasta 50 km/h.

La temperatura mínima en la Ciudad de Méxicoserá de 13 a 15 °C y la máxima de 21 a 23 °C. En el Estado de México la temperatura mínima será de 10 a 12 °C y la máxima de 19 a 21 °C.

Martes 29 de agosto

En la Ciudad de México para el martes 29 de agosto se pronostican intervalos de chubascos (5 a 25 mm).

Para todxs nuestrxs amigxs del Estado de México; será mejor que se preparen con paraguas, impermeable o chamarra para salir a la chamba, pues se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm). 

853 848
En la CDMX se pronostican intervalos de chubascos para el martes 29 de agosto Foto Cuartoscuro

Miércoles 30 de agosto

Para el ombligo de semana en la CDMX se repetirán las mismas condiciones climatológicas, ya que se prevén intervalos de chubascos (5 a 25 mm); mientras que para el Edomex se esperanintervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm).

Jueves 31 de agosto

Para el jueves tanto a la CDMX como para el Edomex nos irá como en feria, pues se pronostican intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm).

Será mejor que saques el arsenal de kit anti lluvias para que no te vayas a mojar, ya te la sabes: paraguas, impermeable, zapatos resistentes al agua y un suéter para que te protejas del frío.

853 833
Si vas a llevar a tus peques a la escuela no olvides de cubrirlos con suéter o chamarra pues se esperan lluvias en la CDMX Foto Cuartoscuro
Scroll al inicio