Feria de Salud Animal en Coyoacán: ¡habrá servicios gratis!

En este evento gratuito habrán esterilizaciones, vacunas antirrábicas, consultas veterinarias, talleres y pláticas y un concurso de belleza animal

Feria de Salud Animal en Coyoacán
Foto de Matt Nelson en Unsplash

¿Tienes peludos en casa? ¡Pues esto te interesa! Ya que en la alcaldía Coyoacán se llevará a cabo una Feria de Salud Animal con servicios gratuitos para tu lomito.

La alcaldía quiere celebrar a nuestros animalitos de compañía y por eso realizara este evento gratuito con concurso de belleza en donde tu peludo podrá participar sin importar la raza, el tamaño y el color.

¿Crees que tu perrito es el más guapo? Las inscripciones comienzan a las 10:00 horas, y el concurso se llevará a las 11:00 horas ¡Habrá premios y muchas sorpresas para los 3 primeros lugares!

En esta Feria de Salud Animal habránesterilizacionesvacunas antirrábicas y consultas veterinarias, todo completamente gratis para que tu peludos se pueda mantener al 100% de salud.

Además, no importa si eres todo un experto en perritos o principiante en el tema, ya que habrán talleres y pláticas sobre la concientización de los animales de compañía.

¿Cuándo y dónde será la Feria de Salud Animal?

La Feria de Salud Animal se llevará a cabo este sábado 13 de mayo en el Parque de los Cedros, ubicado en la alcaldía Coyoacán.

Parque de los Cedros, Calz. de las Bombas y Tepetlapa, Coapa

Recuerda que este evento es 100% gratuito, por lo que será un excelente plan de fin de semana para pasarlo con toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio