Vive una noche romántica en la Casa Azul de Frida Kahlo

Si quieres lucirte con tu crush este 14 de febrero, el mejor plan es tener una cita romántica en la Casa Azul de Frida Kahlo.

Ubicada en la alcaldía Coyoacán de CDMX, esta casa es el lugar preciso donde la artista creció y creó varias de sus obras. Allí vivió primero con su familia y luego con su pareja, el muralista Diego Rivera.

Tras el fallecimiento de Frida, el lugar se convirtió en un museo. Pero este 14 de febrero el recinto se vestirá de gala para ser sede de una noche romántica.

Cita romántica en Casa de Frida Kahlo

Para el Día del Amor y la Amistad, el Museo Frida Kahlo abrirá sus puertas durante la noche y dará recorridos a parejas.

Los boletos dobles incluyen un recorrido guiado por las salas de museo. Además, habrá una convivencia romántica en el jardín de Frida Kahlo.

740 -492
Foto Museo Frida Kahlo

Además de romancear, durante el recorrido podrás ver obras de Frida, incluidos sus famosos autorretratos. También verás fotografías de Frida y Diego, así como los objetos personales, muebles e instrumentos de trabajo de la pareja de artistas. Incluso hay recuerdos de artistas y personajes famosos a quienes hospedaron Kahlo y Rivera.

Boletos, precio y horarios

El costo del boleto doble para la noche romántica en la Casa Frida Kahlo es de 400 pesos. La cita es a partir de las 19:00 horas. Sin embargo, toma en cuenta que para adquirir tus boletos es necesario registrarte en este enlace.

El museo se ubica en Londres 247, colonia Del Carmen, alcaldía Coyoacán.

Si tú o tu crush son fans de Frida, no pierdas la oportunidad de pasar una noche de arte y romance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio