Como Montaña Rusa: Prevén temperaturas altas y heladas en CDMX

Tráete el suéter y el bloqueador porque prevén temperaturas altas y bajas en CDMX, esta es la información del Boletín Meteorológico para la Ciudad de México.

Temperaturas altas y bajas en CDMX

A pesar de que la Ciudad de México amaneció con temperaturas bajas en la zonas de sierra en la ciudad, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC, anunció en su cuenta de Twitter que este 18 de enero el ambiente es caluroso en la Ciudad de México, por lo que no esperaremos lluvia en el resto del día.

Como si fuera una montaña rusa, el informe también presenta un pronóstico de bajas temperaturas y heladas al amanecer en partes altas del lado sur y poniente de la Ciudad de México.

Durante el jueves 19 de enero se espera de un ambiente frío a muy frío en las regiones sur y poniente, por lo que esta dependencia recomendó consultar la Alerta Naranja y Amarilla para tomar prevenciones. Así que ya sabes, para las próximas horas y la mañana siguiente será esencial abrigarte bien. Se recomienda usar al menos tres capas de ropa, utilizar crema para hidratar tu piel contra el frío y tomar mucha agua.

Asimismo, a las 13:00 horas se registró una calidad del aire mala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio