Saca los patines y lánzate a la gran Rolleada Masiva al Estadio Azteca

La CDMX celebrará en grande el Global Roller Day (Día del Patinador) con una gran Rolleada Masiva totalmente gratuita.

Si eres fan del patinaje en cualquiera de sus modalidades, únete a esta celebración. No importa si practicas el patinaje urbano, artístico, de velocidad o simplemente te gusta rodar. Aquí habrá espacio tanto para principiantes como para expertos.

853 849

Global Roller Day

Desde 2019, cada 14 de abril se celebra el Global Roller Day, o día del patinador. 

Esta conmemoración tiene lugar en más de 20 ciudades de todo el mundo. Y por supuesto, la CDMX es una de ellas.

853 852
Foto Indeporte

Este año, para festejar el día del patinador, el Instituto del Deporte de la CDMX organiza una Rolleada Masiva desde la Alberca Olímpica hasta el Estadio Azteca.

Rolleada Masiva en CDMX

La rolleada se llevará a cabo el domingo 16 de abril para que más personas tengan la oportunidad de participar. Será totalmente gratis. Solo debes llevar tus patines, protectores y casco.

El punto de partida será en la Alberca Olímpica, ubicada en División del Norte esquina con Río Churubusco.

La rolleada partirá a las 10:00 horas e irá de División del Norte a Tlalpan hasta llegar al Estadio Azteca. En total se recorrerán 7 kilómetros.

Además, habrán escuelas de bici, patines y patineta, así como una ruta para principiantes sin puentes ni dificultades para que todos se animen a participar.

Si quieres participar, lo único que tienes que hacer es registrarte en la página de pilares (https://www.registro.pilares.cdmx.gob.mx/login). Allí obtendrás un número de folio. Posteriormente, deberás llenar el formulario de registro para la rolleada, donde deberás indicar tus datos básicos y número de folio.

Y tú, ¿ya tienes tus patines listos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio