Así se ve un cargo de OnlyFans en un estado de cuenta bancaria

En el mundo actual, una de las redes sociales que ha ganado fama tanto para los creadores de contenidos, como para los usuarios es OnlyFans, que registra más de 170 millones de usuarios y mueve miles de millones entre todas las cuentas, aunque solo un grupo selecto de personas ingresa más de 100 mil euros al mes.

Con toda esa fama, son muchas las personas que pagan la suscripción de la red social que contiene contenido para adultos y donde diversas personalidades y modelos mexicanas están triunfando.

Vale la pena mencionar que para acceder al contenido en esta plataforma, los usuarios deben pagar una suscripción de 30 dólares al mes (unos 530 pesos mexicanos). Y que de acuerdo a una investigación de la firma financiera tecnológica Albo, destacó como el público mexicano se encuentra entre los consumidores que pagan para ver contenido en la plataforma del logo azul.

Dice investigación reflejó que en México los usuarios destinan un promedio de 31.8 pesos mexicanos para acceder a los contenidos de la plataforma del lago azul.

Con todo eso, la suscripción a esta plataforma es mediante una tarjeta de débito o crédito para que se realicen los recargos pertinentes cada que adquieras una nueva suscripción de tu creador de contenido preferido.

Una pregunta que muchas de estas personas se hacen es que a la hora de disfrutar el contenido premium, estas transacciones con su tarjeta bancaria se puede reflejar en el estado de cuenta y que se muestran con los conceptos: OnlyFans, Fenix International y OF.

Estos conceptos saldrán en los estados de cuentas bancarias de las personas que paguen suscripciones con algunas de sus tarjetas en la plataforma para adultos.

Vale la pena mencionar que el uso de tarjetas de débito y crédito es uno de los requisitos de esta plataforma, ya que tanto creadores como consumidores deben de registrar una tarjeta, esto no solo para verificar la identidad de la persona, sino también para que unos reciban sus pagos y a los otros se les haga el cobro correspondiente por disfrutar de multimedia exclusiva.

Las tarjetas que se pueden registrar son de débito y crédito que sean MasterCard o Visa. Además de pago con tarjetas virtuales, tarjetas de prepago o de regalo conocidas como Vanila, que en México se pueden adquirir en tiendas como 7 Eleven, Círculo K, Walmart, Liverpool y Extra.

Por lo que los beneficios de pagar con una tarjeta de regalo es que estas no están a tu nombre y tienen un presupuesto limitado, lo cual también podría jugar en contra.

Y es así, como OnlyFans se ha convertido en una plataforma que las personas usan para monetizar y ganar un dinero extra, como ejemplo existen diversos casos de éxitos, como la maestra de TikTok, que tras viralizarse en la red social de video decidió crear su cuenta en OnlyFans.

En resumen, los gastos por suscripciones a páginas web, servicios de streaming u otros conceptos que se llevan en el mundo digital siguen tomando terreno en todo el mundo, y con eso las personas se entretienen dejando atrás diversos canales tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio