Xochimilco: Regresa picnic con cine de terror

Si tus peques gustan de las películas de terror, este evento en Xochimilco es un buen festejo de Día del Niño. Te contamos todo lo que sabemos. 

El 29 de abril regresa Noctambulante: picnic y cine de terror en la Chinampa: “La Llorona” en los canales de Xochimilco, como parte de los festejos en la CDMX por el Día del Niño. Se trata de un picnic donde pasarán películas de terror aptas para los más pequeños de casa y el público general. 

853 -60
En Noctambulante la entrada es gratis de los 0 a 12 años

El evento se llama “Noctambulito, cine para pequeños monstruos”, donde los niños de 0 a 12 años entran gratis, mientras la venta de boletos para otras edades está disponible en tres fases. La primera es del 4 al 16 de abril con un costo de 250 pesos, la segunda empieza del 16 al 28 de abril por 300 pesos y el día de la función costará 350 pesos por persona. 

¿A qué hora empieza el picnic en Xochimilco?

El evento será en el Parque Ecoturístico Chinampero Michmanien Xochimilco a las 4:00pm. En el lugar también se ofrece la oportunidad de experimentar un temazcal, recorrer los canales en un barco canalero o visitar algunas de las granjas en funcionamiento. 

853 799
El evento será en el Parque Ecoturístico Chinampero Michmani

Así mismo, Michmani Chinampa ofrece pesca recreativa, excursiones para acampar, y recorridos por senderos con vida vegetal y animal, ya que es un espacio que alberga varios anfibios ajolotes y otras especies endémicas. También puedes disfrutar de un paseo en kayak, alquiler de cabañas y recorridos a la luz de la Luna. 

Así que, lánzate con toda la familia o por qué no, entre amigos, para disfrutar de un picnic cargado de películas de terror en los canales de Xochimilco, y sé parte de una aventura diferente en la capirucha. La cartelera oficial del evento será anunciada al público el 10 de abril a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio